En el estadio Stirling Dickinson se enfrentaron en la quinta jornada del torneo de Titanes del Bajío
11 INFORMA / REDACCIÓN Y FOTOS
San Miguel de Allende, Guanajuato. En la quinta jornada del Torneo de Titanes del Bajío la selección de San Miguel de Allende remontó en la 9 entrada despues de ir perdiendo a 1 carrera.
En un juego muy cerrado entre dos grandes escuadras del torneo de los Titanes donde el equipo local venia despues de 4 jornadas sin ganar y estar en el último lugar de la tabla por fin este fin de semana en su casa con un batazo de hit lograron obtener su primer victoria dentro del torneo.

En la primera entrada el equipo de Querétaro fue quien abrio al bat Cristian Velazquez que logró llegar hasta la tercera base con un imparable, para que después llegara Aldo Leiva y mandara con un batazo de hit hacia el jardín derecho que empujo a Velazquez para abrir el marcador en la pizarra de 1 a 0.

Pasaron ocho entradas sin que ninguno de los dos equipos se hicieran daño a pesar de que tuvieron varias oportunidades, pero fue hasta la novena entrada que con un batazo de hit de parte de Geovany Aviles de la Selección de San Miguel empujó dos carreras en los spikes de Juan Espinosa y Enrique Gonzáles para finalizar el encuentro 2 carreras a 1 a favor de los locales.
En el centro del diamante el primero en abrir fue Edgar Gonzalez de Selección San Miguel de Allende y por parte de Amigos de Querétaro fue el cubano Joel David Paula, el pitcher ganador del encuentro fue Aldo Rodriguez por parte de San Miguel y el perdedor fue Aldo Leyva de Querétaro.















